Yo aquí tirando, añorando a mis amigos y contento de al menos no cruzarme por la calle con algún que otro cretino. La familia bien, gracias.
Bueno, pasadas las formalidades, enchufo mis descubrimientos musicales de la cuarentena.
En primer lugar Bradio, se le puede encontrar en Spotify y es lo que oigo el 90% del tiempo que estoy pintando miniaturas.
Es agradable oir música tan animada y reconozco que el estilo me ha llegado a la patata. Necesitamos más mamarrachismo musical y menos poetas wannabes.
En segundo lugar más que recomendar alguien en general recomiendo un video de LiSA, por que estoy muy vago y no he mirado que otras cosas ha hecho esta chica aunque se puede encontrar su Spotify aquí.
Disculpa, pero ver a interpretes que parece que genuinamente se lo pasa de puta madre en un concierto me ha gustado un montón. Y además suena muy bien, creo que uno de los temas del video es el opening de un anime de esos que no veo de "gente que va a parar a un mundo de videojuego".
Y yasta, cuidaos mucho y hasta la siguiente. A lo mejor pongo fotos de las miniaturas que pinto, a lo mejor cambio un poco las pintas del blog. A saber.
Hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario