martes, 17 de marzo de 2020

Día 3 (esto fue ayer)

Estaría bien escribir estas cosas el día que toca pero oh well.

Ayer me pasé el día recopilando scans en la tableta y juegos en el pc, y para mi gran sorpresa llegaron de golpe por correo cosas que tenía compradas y en el aire desde hace semanas.

Puñetera puntería.

Entre esas cosas estaba por fin el nuevo libro de capaña del setting de Critical Role para Dungeons & Dragons 5ª edición (también tengo el anterior, pero ese estaba solo centrado en lo que se conocía del mundo de Tal'Dorei en la primera campaña con el grupo Vox Machina, este segundo libro suma al anterior todo lo que se ha añadido en la nueva campaña con los Mighty Nein).



Hay mucho que leer, por que es un libro con unas ilustraciones maravillosas pero poquísimas en comparación a otros libros de DnD5 e incluso cualquier otro juego de rol, por que va hasta los topes de información y reglas.

Entrando al tema del momento (desgraciadamente) ya comienzo a leer entre mis amigos a gente comentando que muy posiblemente tengan el coronavirus, así que toca esperar a que todo vaya bien y que se recupere todo el mundo bien.

A parte de eso, pues convivencia en casa con mi familia, con sus cosas. He vuelto a sacar mis trastos para hacer ejercicio, me he puesto a meditar en serio otra vez. Como se que hay mucha gente que el rollo de la meditación le suena muy místico-magufo, siempre pueden  tirar de ejercicios de relajación (que son exáctamente lo mismooo) como este vídeo, muy bien explicado, que una amiga compartió por Instagram


Lo recomiendo mucho, es largo pero para tenerlo de fondo mientras meditas/te relajas va muy bien, aunque yo soy más de listas de música específicas de meditación en Spotify y Soundcloud.

Y poco más de momento. Cuidaos mucho, tened paciencia, tomároslo con filosofía y buen humor. Leed, dibujad, estudiad, ved series, divertios un poco con cosas que se pueden hacer en casa, que no toda la diversión que puede ofrecer la vida es de puertas de casa para fuera.

Cuidaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario