viernes, 20 de marzo de 2020

Día 6 de cuarentena, entra el cine en casa

Esto lo escribo en el séptimo día, pero aprovecho un rato y lo pongo aunque sea tarde.

En la noche del quinto día dediqué un rato a ver Indiana Jones y la Ultima Cruzada con mi hermana y mi madre, y la noche del sexto día tocó la de Jumanji nueva (bueno, no la nueva "nueva", de las dos más recientes la primera). Pero en este caso mis padres se aburrieron y acabamos viéndola mi hermana y yo.

(algo bonito para despejarse)

Ver películas va la mar de bien para desconectar de estas cosas. Yo lo intento con series y videos de Youtube pero en mi casa no puedo pasar cinco minutos viendo algo sin que me interrumpa alguien. Así que a no hay manera a no ser que todos estemos viendo lo mismo o ya se haya acostado todos.

En otro orden de cosas, en la noche del día seis al siete ha sido la primera vez que he tenido ansiedad, y aun así he podido dormir. Tal vez tenga que subir un poco el magnesio.

Y bien, poco más que contar: mis amigos están poco habladores por whatsapp, las noticias sugieren que la cuarentena durará más de dos semanas, el regalo que le compré a mi padre por el día del padre no llegó a tiempo (comprensible con todo lo que ocurre, bastante hacen en tiendas online, correos y mensajerías de seguir trabajando... son heroes junto al personal de sanidad, de limpieza, seguridad y de comercios de primera necesidad).

Las cosas deben cambiar mucho cuando esto acabe, ójala sea en la dirección que le hubiera gustado ver a mi abuelo Rafael y sea una dirección más justa para todos y dejemos atrás esta época de feudalismo encubierto tras una capa de modernidad de cartón-piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario